Garmin
Tri solidario > Tri solidario

Tri Solidario - Fundación Vicente Ferrer y migranodearena.org   


Garmin Barcelona Triathlon ha elegido a la Fundación Vicente Ferrer como la ONG beneficiaria principal de su acción solidaria y a migranodeareana.org como plataforma donde los triatletas crearán sus retos solidarios.

Te invitamos a participar en el proyecto Bicis que cambian vidas, que la Fundación Vicente Ferrer desarrolla en la India. Únete al reto de lograr 200 bicis para que los niños y niñas estudiantes de secundaria puedan ir a la escuela.

Para participar tienes que crear un reto solidario en migranodearena.org, y compartir tu reto con toda tu familia, amigos y en redes sociales…



Una bicicleta es básica

En una sociedad en la que se pretende que los niños ayuden en las tareas del campo o y las niñas en las del hogar, desde una edad muy temprana, es fundamental que reciban una buena educación, y no abandonen sus estudios de forma prematura.

Para estos niños y niñas, estudiantes de secundaria, una bicicleta supone una herramienta más en su formación. Se trata del vehículo que les llevará hacia una Educación y les alejará de la pobreza extrema, lo que permitirá su crecimiento personal y la libertad e independencia para cambiar sus vidas.




Crea tu reto en migranodearena.org  


Crea un reto en www.migranodearena.org. Selecciona tu evento -Garmin Barcelona Triathlon 2015 y la ONG -Fundación Vicente Ferrer. Puedes personalizarlo con una fotografía, un mensaje y fijándote un objetivo.

Comparte este reto con tus contactos y logra tu objetivo. Utiliza las redes sociales, emial, blogs… a cuanta más gente impliques mejor! Así podrás lograr más Bicis que cambian vidas.

Si tienes dudas, aquí tienes consejos para recaudar con éxito, haz click aquí 


Puedes contactar con el equipo de migranodearena.org aquí: info@migranodearena.org


Los atletas solidarios tienen premio

Los 3 atletas o grupos más solidarios, subirán al PODIO SOLIDARIO y lograrán fantásticos PREMIOS.

Tenemos un Pack Solidario para los atletas que crean su reto:
-    Una camiseta solidaria.
-    El libro “We know about Challenge”
-    Entras en el sorteo de 10 inscripciones gratuitas para el Barcelona Garmin Triathlon 2015 (*).

(*) Para recibir el pack y entrar en el sorteo tienes que haber creado tu reto y recaudado 50€ antes del 24 de mayo de 2015.


¿Que te aporta ser solidario?

-   Una doble motivación al correr por una buena causa.
-   Tu contribución supone una mejora de las condiciones de vida de miles de personas.
-   Para las empresas, supone una nueva oportunidad de potenciar el TeamBuilding.
-   Como con cualquier aportación realizada a una entidad sin ánimo de lucro, las  donaciones hechas en migranoderaena.org  se pueden desgravar.